LagZero.NET - Foros: Resumen de la GDC 2012 [GAME DEVELOPERS CONFERENCE] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Resumen de la GDC 2012 [GAME DEVELOPERS CONFERENCE] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9265
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 16 de March de 2012 - 19:23:56 Horas

GDC-2012

En la GDC (Conferencia de desarrolladores de videojuegos), terminó la semana pasada, y este año se trataron muchos temas y se mostraron muchas cosas nuevas, como el video de Kara, por parte de Quantic Dreams, y la potencia de los motores gráficos de Unreal y Crytex para la nueva generación ya mostrados anteriormente.

Pero esto no fue todo lo que se discutió en la GDC, se trató el polémico tema de que si los DLC han hecho un bien a la industria o no, anuncios y rumores de nuevos juegos por lanzarse, consejos para los desarrolladores indie, la “actualización” en cuanto a potencial de Wii U e incluso quien es el Justin Beiber de la industria O.o .

Todo el resumen de lo fue la GDC despues del salto:

[ Continúa leyendo el resto de Resumen de la GDC 2012 [GAME DEVELOPERS CONFERENCE] ]

[ Continúa leyendo el resto de Resumen de la GDC 2012 [GAME DEVELOPERS CONFERENCE] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Resumen de la GDC 2012 [GAME DEVELOPERS CONFERENCE]. Publicado el 16/03/2012 por soulreaver5 y etiquetado como GDC, Resumen.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos