LagZero.NET - Foros: LagZero Analiza: Tribes: Ascend Beta [Vídeo Hache De] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LagZero Analiza: Tribes: Ascend Beta [Vídeo Hache De] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 05 de March de 2012 - 17:46:31 Horas

Tribes Ascend

Durante la semana pasada estuve jugando la beta de Tribes: Ascend y para aprovechar el empujón decidí comenzar a grabar algunas jugadas para preparar este corto pero preciso Review, dirigido a aquellos que aun no lo han jugado o no tienen idea de como es.

Para aquellos que ya jugaron, dudo que vayan a encontrar algo que no sepan en este review, ya que solo toco los aspectos básicos, pero pueden ver los videos gameplay de como me masacran.

En resumen es un juego que encontré bastante bueno, me sorprendió que un producto que vaya a ser gratis tenga este nivel de calidad y la jugabilidad me recordó clásicos como Unreal Tournament y Quake 3 Arena, así que creo que seguiré jugándolo, por lo menos hasta tener todas las clases desbloqueadas. Sin más detalles los dejo con el review a continuación.

[ Continúa leyendo el resto de LagZero Analiza: Tribes: Ascend Beta [Vídeo Hache De] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
LagZero Analiza: Tribes: Ascend Beta [Vídeo Hache De]. Publicado el 05/03/2012 por Patomax y etiquetado como LagZero Analiza, LagZero.NET Analiza, PC, Review, Tribes: Ascend, Video.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema