LagZero.NET - Foros: Im the Freeman. Im sick of waiting HL3!! [Corto 3D] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Im the Freeman. Im sick of waiting HL3!! [Corto 3D] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de February de 2012 - 08:00:20 Horas

Creo que me moriré de vieja o me matará la radiación de algún cataclismo nuclear antes de llegar a ver la próxima entrega de Half Life. Ya hartos de tanta espera, un grupo de fans ha enviado un breve pero preciso mensaje a Valve para que se digne a revelarnos aunque sea una pequeña señal de lo que podría suceder con esta saga. Pero a pesar de que aun no hay ninguna novedad sobre Half Life 3, sus millones de seguidores en toda la galaxia no se rinden y algunos mas talentosos han creado piezas de culto muy interesantes que solo logran aumentar nuestra ansiedad y fanatismo. El creador del cortometraje Code Guardian, el artista gráfico Marco Spitoni (quien además trabaja para Weta Digital), no se queda atrás y ha creado un pequeño corto 3D que bien podría ser el trailer de alguna posible película animada de Half Life: Im the Freeman. El corto, de excelente factura, nos muestra a Gordon Freeman como protagonista de película de acción ultra-mega-hiper-hyped.

El corto, después del salto!
[ Continúa leyendo el resto de Im the Freeman. Im sick of waiting HL3!! [Corto 3D] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Im the Freeman. Im sick of waiting HL3!! [Corto 3D]. Publicado el 17/02/2012 por Doña Maledictum y etiquetado como half life 2 episodio 3, Im the Freeman.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema