LagZero.NET - Foros: Pronto…Lagzero Holanda! (noticias desde el Red Light District OMG!) - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Pronto…Lagzero Holanda! (noticias desde el Red Light District OMG!) Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 19 de January de 2012 - 19:00:58 Horas

Queridísimos lectores chilenos y del mundo entero!
Doña Maledictum ha estado un buen tiempo desaparecida de las canchas gamers debido a su traslado hacía la tierra de los tulipanes, molinos y aquella hierba verde que alguna gente medio loca fuma por ahi: Holanda, o mejor dicho, los Países Bajos, Netherlands, Holanda que talca, como dirían mis compatriotas.

Como aun estoy en proceso de instalación (tramites de residencia y otras yerbas), aun no me he establecido 100%. Pero cuando lo haga, espero ir a cuanto evento gamer se realice en Amsterdam y alrededores, además de tener aun más cerca las noticias de videojuegos del viejo continente para Lagzero.net!!

Asi que ya saben lectores de lagzero! Pronto este portal tendrá una columnista directo desde Los Países Bajos! Vayan preparandose para aprender unas cuantas frases en neerlandés, un paseo virtual por el Barrio Rojo y compartir una taza de café en algún coffe shop, jo jo jo!

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Pronto…Lagzero Holanda! (noticias desde el Red Light District OMG!). Publicado el 19/01/2012 por Doña Maledictum y etiquetado como Lagzero Holanda, Lagzero Netherlands, Lagzero Países Bajos.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema