LagZero.NET - Foros: Es hora de una Navidad llena de Nostalgia Extrema - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Es hora de una Navidad llena de Nostalgia Extrema Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9261
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 23 de December de 2011 - 23:00:32 Horas

Hoy finalizamos con el ultimo capitulo de Nostalgia Extrema del año, pero esperamos que no sea el ultimo que vean en LagZero, como siempre si tienen sugerencias, dudas o consultas, no duden en comentarlas, ya que toda esta sección, a excepción de reviviendo clásicos, fue un experimento el cual puede cambiar o permanecer igual dependiendo de las preferencias de ustedes, nuestros queridos lectores.

Hoy seguiremos recordando aquellas series de antaño que hacían que encender el televisor fuera casi un ritual cada día o fin de semana cuando daban nuestros dibujos preferidos, especialmente en fechas como hoy que daban especiales de navidad de cada serie conocida incluso hasta la madrugada, no como hoy en día que lo único que se ve en televisión es farándula barata y problemas de genta que no nos interesa.

También continuamos con una reseña rápida a aquellos clásicos de árcade que nos hicieron gastar un montón de dinero en fichas, una sección que sirve más como un recordatorio de que antes si querías jugar algo bueno, había que salir de la casa y mejor aun si ibas con amigos.

Por ultimo la sección estrella, Reviviendo Clásicos, el juego de hoy es un verdadero clásico, prácticamente una leyenda, así que si no te brota una lagrima al ver este episodio, es por que no tienes alma o simplemente eres un niño que recién esta aprendiendo a leer.

Desde ya los invito a disfrutar de este ultimo capitulo a partir de las 12 de la mañana y a nombre del staff de LagZero desearles que disfruten estas fiestas, ojala en compañía de sus seres queridos, buenas noches.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Es hora de una Navidad llena de Nostalgia Extrema. Publicado el 24/12/2011 por Patomax y etiquetado como LagZero, Navidad, Nostalgia Extrema.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos