LagZero.NET - Foros: Gamers Revolution, ahora todo calza pollos. [OPINIÓN] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Gamers Revolution, ahora todo calza pollos. [OPINIÓN] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9265
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 20 de December de 2011 - 17:18:46 Horas

Hoy se dio a conocer a través de twitter la verdadera cara de los fails videos de unos tipos autodenominados “Gamers Revolution”. En realidad, todo el penosísimo espectáculo era un viral de un concurso que tiene de premio el poder jugar Ps3 arriba de una camioneta  en algunos lugares de Santiago, todo realizado en la noche y acompañado por 3 de tus amigos.

Ahora mi pregunta es ¿ Cómo los gerentes siguen comprando este tipo de humo para venderlo en sus tiendas?. ¿ De verdad creen que los gamers somos nembos (como dicen además en los videos) para tragarnos este tipo de basura?. Otra cosa, ¿ Existirá algún gamer que se sienta de verdad gamer que compre juegos en el retail?. Lo dudo y dudo seriamente que este tipo de campañas ayude a corregir eso.

Y no es por ponerme conservador o ser un talibán del concepto **gamer**, pero no puedes llamar a una campaña con el ostentoso nombre “Gamers Revolution” siendo que cualquier gamer (ni siquiera hardcore) viendo la idea no la compraría y se sentiría un poco ofendido, principalmente por la actitud failmente posera de los protagonistas de los videos y sobre la idea final de jugar con un proyector en una pared. Poniendo un ejemplo en el fútbol, ¿ imaginan que un tipo salga diciendo que él SI es un hincha del fútbol, que todos los demás son nembos y que te inivte a la revolucionaria idea de ver un partido proyectado en una pared en vez de ir al estadio?

Y ni hablemos de los pequeños detalles clara y penosamente copiados de la campaña, como por ejemplo las máscaras y lo de usar loquendo, o sea ¡ LOQUENDO!. Aunque viniendo de quien al parecer es uno de los creadores, no sorprende mucho.

Y ustedes, ¿ qué opinan 

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Gamers Revolution, ahora todo calza pollos. [OPINIÓN]. Publicado el 20/12/2011 por inCuerdo y etiquetado como Concursos, fails, Gamers Revolutions, virales.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos