LagZero.NET - Foros: LagZero Analiza: Battlefield 3 [En espectacular HD] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LagZero Analiza: Battlefield 3 [En espectacular HD] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 02 de December de 2011 - 16:30:29 Horas

BF3

Este es un review que supuestamente harían el dúo dinámico (Oscar y Lagazo) pero por diferencias horarias, y por que uno ahora se cree Dovahkiin, es la razón por la cual decidí tomar el caso y aplicarle el análisis objetivo, sencillo y preciso que suelo utilizar para hacer los video review, los cuales han estado algo escasos este ultimo tiempo.

Se que hay muchos detalles que no toque en este video, como las molestas linternas y ciertos cambios que se han producido a causa de los parches, así que solo me centre en lo básico, por eso dudo que aquellos que ya llevan nivel 50 en el multijugador vayan a encontrar algo nuevo en este review, así que esta dirigido a quienes no tienen idea de que se trata Battlefield 3.

El resto puede observar las bonitas imágenes capturadas en ultra a 1080p para su placer visual, el micrófono sigue siendo el mismo de siempre, mi voz también, pero le baje la sensibilidad para que no se escuchen los resoplidos y bueno, creo que esta de más entrar en detalles, así que pueden ver el review a continuación.

[ Continúa leyendo el resto de LagZero Analiza: Battlefield 3 [En espectacular HD] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
LagZero Analiza: Battlefield 3 [En espectacular HD]. Publicado el 02/12/2011 por Patomax y etiquetado como Battlefield 3, EA Games, LagZero Analiza, PC, Video.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema