LagZero.NET - Foros: The Elder Scrolls V: Skyrim – Día 2, 3, 4 …. [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

The Elder Scrolls V: Skyrim – Día 2, 3, 4 …. [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de November de 2011 - 12:23:18 Horas

Skyrim

Llevo su buena semana jugando The Elder Scrolls V: Skyrim, y a estas alturas puedo declarar con certeza, que es todo lo que esperaba de una continuación de la saga TES.

Aunque las opiniones están divididas, en particular con los temas gráficos y la calidad de la historia principal, Skyrim entrega, para mi gusto, todo el contenido que ya nos habían acostumbrado en The Elder Scrolls IV: Oblivion. No solo con historias largas y complejas a ratos, sino que también, una extensa variedad de calabozos (150 para ser exacto), y que poco reciclan en lo que a diseño se refiere – a diferencia de Oblivion donde los calabozos se repetían bastante -.

En el apartado de combate, por lo menos con el muñeco que estoy usando (Warrior – Imperial, especialidad: One Handed con Escudo), es espectacular ver, por ejemplo, los movimientos de finalización de los enemigos (Finishing Moves), cuando le das un golpe crítico y decapitas o aplanas a tu enemigo con la espada.

Por el lado de las quests: cada vez que inicio una, aparecen 3 o 4 más en el camino, lo cual me tiene bastante entretenido. Ayer, solo por tomar un ejemplo, me tomé unas largas 5 horas para cerrar la quest del amuleto X (ya ni recuerdo), que se repartía en cuatro calabozos distintos (tres para encontrar las piezas del amuleto y un cuarto para refundirlas en una sola pieza).

Resultó ser una experiencia buenísima! y cuando ya había terminado la extensa quest, salí a “la luz” de la mañana (habiendo entrado al atardecer del día de Skyrim), y me di cuenta que “uff … por dios que quedan cosas por hacer!

Esta es la “experiencia Skyrim”, y es lo que lo hace ser, para mi gusto, el mejor juego EN AÑOS!.

Ustedes opinen! y cuenten como lo están jugando (clases, especialidades.. etc).

ACTUALIZACIÓN: Pueden meterse al Teamspeak de LagZero (Canal Skyrim) para compartir su marcha por el juego!: ts3.lagzero.net:9988

[ Continúa leyendo el resto de The Elder Scrolls V: Skyrim – Día 2, 3, 4 …. [Opinión y Debate] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
The Elder Scrolls V: Skyrim – Día 2, 3, 4 …. [Opinión y Debate]. Publicado el 17/11/2011 por Lagazo y etiquetado como Opinión y Debate, PC, PS3, RPG, The Elder Scrolls V: Skyrim, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema