LagZero.NET - Foros: The Elder Scrolls V: Skyrim – Día 1 [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

The Elder Scrolls V: Skyrim – Día 1 [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 11 de November de 2011 - 09:36:09 Horas

Skyrim

Anoche tuve la primera aproximación con The Elder Scrolls V: Skyrim, y tras tantos años de espera, parece que todo lo que tenía que estar presente, está.

Soy un fanático acérrimo de Oblivion, y el gran temor de cualquier fanático, es que los sucesores no sean dignos del nombre que acarrean, pero al menos en Skyrim, esto ya está saldado.

Casi 3 horas me tomó cerrar la primera quest del juego… más un par de horas de exploración por el mapa, solo puedo decir que el juego pinta para ser increíble. La única queja que tengo (por ahora), es el texturado del ambiente – evidentemente más consolero – y que espero se pueda ajustar con Packs de Texturas en el futuro.

Por otro lado, algunas físicas siguen siendo bastante horrorosas, tal como lo ha sido desde Oblivion en adelante (con los juegos de Bethesda), pasando por Fallout 3 y Fallout: New Vegas… todos, compartiendo el mismo motor. Los muñecos se comportan como un trapo, y parecen no tener masa cuando caen al suelo, y eso dentro de todo, le quita un poco de inmersión a un juego que, la verdad, hasta ahora ha hecho un excelente trabajo para desconectarnos de la realidad.

En fin, todo bien con Skyrim, comentennos que tal les ha parecido el juego!

[ Continúa leyendo el resto de The Elder Scrolls V: Skyrim – Día 1 [Opinión y Debate] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
The Elder Scrolls V: Skyrim – Día 1 [Opinión y Debate]. Publicado el 11/11/2011 por Lagazo y etiquetado como Opinión y Debate, PC, PS3, RPG, The Elder Scrolls V: Skyrim, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema