LagZero.NET - Foros: LagZero Analiza: Darks Souls, prepárate a morir [en serio, prepárate a morir!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LagZero Analiza: Darks Souls, prepárate a morir [en serio, prepárate a morir!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 05 de November de 2011 - 12:30:38 Horas

Quiero empezar este review con una frase que va a resumir todo este texto: “Dark Souls es el juego mas difícil que he jugado en toda mi larga vida de Gamer...”, además de advertirles que este análisis tiene mucho de opinión personal. Con esto ya dicho, empezamos.

Estaba yo felizmente en mi nueva pega un dia 5 de octubre de este año y me puse a leer noticias de juegos como casi todos los días. Para mi sorpresa, como fanático de los RPG, decía algo sobre el lanzamiento de uno el día 7 de Octubre, un tal “Dark Souls” y lo engalanaba con la frase “Prepare to Die“. También decía que era el sucesor espiritual de un tal “Demon Souls“, uno de los RPG mas dificiles que ha existido. Como era de esperarse me puse a investigar sobre el famoso Dark Souls, busqué screenshots, vi videos y leí mucho.

[ Continúa leyendo el resto de LagZero Analiza: Darks Souls, prepárate a morir [en serio, prepárate a morir!] ]

[ Continúa leyendo el resto de LagZero Analiza: Darks Souls, prepárate a morir [en serio, prepárate a morir!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
LagZero Analiza: Darks Souls, prepárate a morir [en serio, prepárate a morir!]. Publicado el 05/11/2011 por Blacko y etiquetado como Dark Souls, LagZero.NET Analiza, PS3, RPG, Video, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema