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Batman: Arkham City para PC con PhysX y teselación en DirectX 11 Poner ratio al tema: -----

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Publicado el 19 de October de 2011 - 21:15:35 Horas

Batman: Arkham City aun le falta un mes para que llegue a la plataforma más poderosa del universo y sus alrededores, el PC, pero por lo menos podremos disfrutar de algunos agregados y mejoras graficas con respecto a la versión de consolas.

Al igual como ocurrió con Batman: Arkham Asylum, esta secuela contara con soporte total para PhysX, incluido en la mayoría de las tarjetas Nvidia de la serie GTX, así podrán ver efectos de partículas mas detallados como papeles, chispas, niebla, etc.

Además de eso, la imagen que acompaña a la nota, (la pueden ver acá a máxima resolución) es un ejemplo del uso del uso de teselación con DirectX 11, de hecho si logran apartar su mirada del medio podrán ver esas detalladas hojas.

Batman: Arkham Asylum ya esta disponible para PS3 y Xbox 360 y llegara el 18 de noviembre para PC, para saber más sobre el soporte PhysX visita la pagina de Nvidia. Sin más detalles los dejo con un video que muestra las diferencias a continuación.

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Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Batman: Arkham City para PC con PhysX y teselación en DirectX 11. Publicado el 19/10/2011 por Patomax y etiquetado como Batman: Arkham City, PC, Physx, PS3, Video, Xbox 360.




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