LagZero.NET - Foros: Fallece Steve Jobs. [1955-2011] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Fallece Steve Jobs. [1955-2011] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9258
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 06 de October de 2011 - 16:12:45 Horas


Desde el día de ayer y  a lo largo del de hoy muchos se han enterado que fallecía una de las grandes mentes detrás de un inmenso avance tecnológico y empresarial.

Steve Jobs, co- fundador de Apple, dejó de existir a la edad de 56 años en Palo Alto, California, acompañado de su esposa y familia. Con su muerte perdemos a una de las personas más influyentes en el desarrollo de Hardware y Software de los últimos tiempos y también uno de los lideres del mundo empresarial a lo largo de 40 años.

En palabras de la mismisima Apple, la cual comunico la perdida de uno de sus grandes: “Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano… Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple”. añade la nota que acompaña la imagen en forma de homenaje publicada en la página oficial del sitio.

Como no se han entregado las causas de sus muerte, muchos han empezado a especular que ésta se debió al cáncer pancreático que se le fue diagnosticado el año 2004 y con la cual ha luchado arduamente pero que finalmente, al parecer, no pudo ganar.

De forma personal me gustaria agradecerle a Steve por todo lo que realizó, ya sea por verdadero amor o por dinero. Un gran hombre nos dejó, un visionario, un revolucionario, un gran empresario. Se le extrañará pero su recuerdo y su trabajo vivirá por siempre e inspirará a muchos como yo a formar su propia empresa y amar sus creaciones. Gracias Steve por que inspiraste a varias generaciones a seguir tus pasos y demostrar que todo se puede en esta vida, que se puede triunfar y que se puede ser un pionero creativo.

Por último, ojala que donde estes, esté todo bien y que tu IPhone o IPad te funcionen a donde vayas.
Gracias y Suerte en todo.
Discurso en Stanford de Steve Jobs

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Fallece Steve Jobs. [1955-2011]. Publicado el 06/10/2011 por Unrealxx y etiquetado como Actualidad, iPad, iPhone, Mac, Off-Topic, Steve Jobs.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos