LagZero.NET - Foros: Más videos ingame de Battlefield 3… para quienes no están en el Beta [Jai Definichonâ„¢] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Más videos ingame de Battlefield 3… para quienes no están en el Beta [Jai Definichonâ„¢] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 04 de October de 2011 - 13:30:50 Horas

Battlefield 3

El beta – o demo – de Battlefield 3 está que arde, así lo demuestra más de un centenar de comentarios en nuestro hilo oficial sobre el juego publicado hace algunos días, pero quienes no han tenido acceso al beta (como yo :( ), se están quedando con las ganas de ver que tal se juega realmente el shooter DEL AÑO.

Por lo mismo, hemos encontrado dos videos de larga duración mostrando gameplay, tanto terrestre como aéreo, del beta que corre por estos días. Lo único que puedo decir, es que se FANTÁSTICO. Me recuerda los días de gloria de los gigantescos mapas de Battlefield: 1942 y Battlefield 2.

Algunos jugadores han reportado un sin número de problemas para correr el juego, en particular, debido a los requerimientos gráficos para equipos de gama media (PC), y según sabemos, DICE estaría trabajando en mejorar el rendimiento del juego para la versión retail. Otro de los problemas comunes, hablan de la pésima calidad del server browser, que viene dando pena desde hace 6 años en todos los títulos de la saga.

Como sea, a la vuelta del salto viene esta media hora de gameplay de Battlefield 3 en Jai Definichonâ„¢, disfrútenlo!

Fuente: Comunidad Chilena de Battlefield – Battlefield.cl

[ Continúa leyendo el resto de Más videos ingame de Battlefield 3… para quienes no están en el Beta [Jai Definichonâ„¢] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Más videos ingame de Battlefield 3… para quienes no están en el Beta [Jai Definichonâ„¢]. Publicado el 04/10/2011 por Lagazo y etiquetado como Battlefield 3, Gameplay, PC, PS3, Videos, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema