LagZero.NET - Foros: ¿Así que el nuevo Syndicate es un FPS cooperativo? [Imágenes] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Así que el nuevo Syndicate es un FPS cooperativo? [Imágenes] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 12 de September de 2011 - 21:59:11 Horas

Cuando me entere hace tiempo de que una posible nueva entrega de la antigua y olvidada saga de Syndicate podría llegar, me pareció bastante interesante, yo en lo personal nunca tuve la oportunidad de jugar la primera parte, pero si conocí su secuela Syndicate Wars y era sencillamente genial.

Pero luego durante la mañana me entero de que al igual que paso con Xcom, Syndicate seria transformado en otro FPS, ¿Sera este el paso más lógico?, en mi opinión, no, es simplemente el menos riesgoso, pero si conserva algo del espíritu de los títulos anteriores quizás pueda llenar algo de los inmensos zapatos que dejo la franquicia.

Dejando un poco de lado la falta de imaginación de los desarrolladores actuales, el nuevo Syndicate esta diseñado por Starbreeze Studios y será un FPS con un modo single player y un modo cooperativo de cuatro jugadores.

[ Continúa leyendo el resto de ¿Así que el nuevo Syndicate es un FPS cooperativo? [Imágenes] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
¿Así que el nuevo Syndicate es un FPS cooperativo? [Imágenes]. Publicado el 12/09/2011 por Patomax y etiquetado como EA Games, FPS, PC, PS3, Screenshots, Syndicate, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema