LagZero.NET - Foros: Assassins Creed Revelations: Cinco llaves, eagle sense y muchas bombas. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Assassins Creed Revelations: Cinco llaves, eagle sense y muchas bombas. Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9263
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 25 de August de 2011 - 07:30:32 Horas

Más viejo, pero igual de asesino

Todo esto ya lo sabíamos, así que lo que han hecho los responsables de Ubisoft Montreal ha sido adelantar los primeros compases de la aventura, los cuales se dan a  conocer de forma breve las capacidades e innovaciones que este juego traerá.

The eagle vision (ahora conocida como “Eagle Sense”) evoluciona en esta edición para que no sólo detectemos a enemigos, sino también para saber dónde han estado y dónde podrían estar ahora.

Otra de las grandes innovaciones de AC: Revelations son el uso de bombas y no sólo podremos crearlas (“bomb crafting”) mediante la combinación de diferentes materiales, sino que también habrá distintos tipos: letales, tácticas y de distracción. Gracias a ello, se abren nuevas posibilidades a la hora de acabar con nuestros más indeseables rivales.

Por ejemplo, las bombas tácticas nos ayudan a crear trampas estratégicas, en forma de dejar una bomba de contacto justo encima de un cuerpo enemigo, el cual sabemos que acabarán registrando los rivales. Igualmente, la bomba de distracción resultará útil para lanzarla y alertar a enemigos cercanos, creando un señuelo que nos permita despejar voluntariamente una zona altamente vigilada. Y, por supuesto, tampoco se pueden olvidar las bombas letales, que se arrojarán directamente sobre nuestros objetivos, a gran velocidad, para que cuando estallen y los tiren al suelo no les queden fuerzas para levantarse.

[ Continúa leyendo el resto de Assassins Creed Revelations: Cinco llaves, eagle sense y muchas bombas. ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Assassins Creed Revelations: Cinco llaves, eagle sense y muchas bombas.. Publicado el 25/08/2011 por Maxthler y etiquetado como Assasin's Creed, PC, PS3, Ubisoft, Xbox360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos