LagZero.NET - Foros: El campeonato internacional de DOTA 2 hasta el momento [+ detalles] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El campeonato internacional de DOTA 2 hasta el momento [+ detalles] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de August de 2011 - 14:06:56 Horas

Ayer me pidieron que comentara algo respecto al nuevo DOTA 2, para serles franco no he tenido la oportunidad, ni el tiempo, de jugar algún juego basado en este modo, pero aun así me parece interesante la plataforma de e-sport que Valve esta usando y que además serviría para otros títulos como por ejemplo Counter Strike: Global Offensive.

Pero primero expliquemos de que se trata el campeonato internacional de DOTA 2, para quienes como yo no tenían idea, Valve esta utilizando este torneo para promocionar DOTA 2, para ello jugadores de distintas partes del mundo están en estos momentos en la Gamescon luchando por el inmenso premio de (cara de doctor malito, o lagazo) Un millón de dólares.

Lo interesante no es solo el premio, si no la cobertura que tiene el evento desde la pagina oficial de DOTA 2, es una herramienta completísima para seguir los encuentros, con trasmisiones en vivo, tablas de puntajes, horarios de cada match, equipos y repeticiones que se suben al canal de youtube de DOTA 2.

[ Continúa leyendo el resto de El campeonato internacional de DOTA 2 hasta el momento [+ detalles] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El campeonato internacional de DOTA 2 hasta el momento [+ detalles]. Publicado el 18/08/2011 por Patomax y etiquetado como DotA 2, Gameplay, Mac, PC, RTS, Valve, Video.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema