LagZero.NET - Foros: Uno de los mejores juegos de la historia renacerá en Xbox 360 según OXM [Rumores] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Uno de los mejores juegos de la historia renacerá en Xbox 360 según OXM [Rumores] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 12 de August de 2011 - 22:42:39 Horas

secreto

De acuerdo con la revista OXM del Reino Unido ,  en su próxima edición revelaran un juego que ha estado en desarrollo para la plataforma de Microsoft que según ellos “Es uno de los mejores juegos de la historia“. En palabras del propio editor de la revista Jon Hicks:

He estado en conversaciones con el editor desde que el anuncio fue pospuesto pero ahora esta listo para ser anunciado lamentablemente, no haremos el anuncio oficial por un problema con las fechas sin embargo tendremos acceso al juego y al estudio que lo esta haciendo

En fin, conociendo un poco a Microsoft, me imagino que va a ser un juego Indie muy popular. Podría ser el Earthworm Jim, en mi caso me encantaría que fuera Shenmue 3 :D , un juego que he esperado por años, que juego creen ustedes que sera?

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Uno de los mejores juegos de la historia renacerá en Xbox 360 según OXM [Rumores]. Publicado el 12/08/2011 por Lord-Nicon y etiquetado como Microsoft, OXM UK, Rumores, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema