LagZero.NET - Foros: La Pregunta del Domingo [137] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Pregunta del Domingo [137] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 07 de August de 2011 - 19:50:15 Horas

Un poco atrasada la pregunta, pero aun es domingo y dia del niño, otro dia comercial hecho para vender pero que muchísimos de nosotros amábamos cuando larvas Pequeños, pero llega un momento en nuestras vidas donde los papeles se invierten y son nuestros hijos quienes disfrutan el dia y bueno, la mayoria va a estar con “papa! papa! comprame <inserte regalo de moda aca>”. muy bonito.

pero somos gamers, nuestra vida son los juegos (y el que lo niegue se va a la hoguera), y por que no hacer que nuestros hijos sigan nuestra viciosa tradición gamer y como regalo, iniciarlo en el mundo de los videojuegos, y ahi la pregunta de este Domingo:

¿Si quisieras regalarle algún videojuego a tu hijo (o dejar que juegue alguno de tu colección) cual seria?, por que?

Yo, le dejaría jugar algún Street Fighter o alguno de los varios juegos de pelea japo que tengo para que siga mi tradiccion y ver si el logra lo que su padre jamas hiso (hasta ahora), ganar un torneo u.u

también le dejaría jugar los touhou ya que son bien bonitos pero algo difíciles, eso le enseñaría a que debe esforzarse en la vida (o queda con un trauma)

PD: No tengo hijos y estoy soltero por si las dudas, así que nuestras lectoras no se decepcionen

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Pregunta del Domingo [137]. Publicado el 07/08/2011 por Makoto Kochiya y etiquetado como Pregunta del Domingo.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema