LagZero.NET - Foros: Beyond the Game: un documental sobre la cultura gamer [Trailer] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Beyond the Game: un documental sobre la cultura gamer [Trailer] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 29 de July de 2011 - 09:00:09 Horas

Ja, deberian hacer un documental sobre MI vida gamer! LLevo 20 años en esto y aun no me aburro y no me ha matado ningún zombie! Tras la anterior declaración, se habrán dado cuenta que se me cayó el carnét hace rato, y también la placa (…). En fin. AnimatronicAckbar está preparando un documental que explora la cultura gamer, y por lo que se puede apreciar en el video, se centra en las competencias de arcade, convenciones y bandas retros, asi como también un bar para gamers (¿Le sirvo un tequila Fatality, señorita?). Este trailer se mostrará en la EVO 2011 -Serie de campeonatos de evolución que muestra lo mejor del mundo en exhibición y habilidades gamers para Super Street Fighter 4, Tekken 6, Mortal Kombat 9, Marvel vs Capcom y Blasblue Continum Shift -, que empieza hoy y finaliza el domingo 31 de julio.

Quieren saber más? Siganme los buenos!
[ Continúa leyendo el resto de Beyond the Game: un documental sobre la cultura gamer [Trailer] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Beyond the Game: un documental sobre la cultura gamer [Trailer]. Publicado el 29/07/2011 por Doña Maledictum y etiquetado como AnimatronicAckbar, EVO 2011.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema