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Duke Nukem 3D revela los secretos de “El Resplandor” Poner ratio al tema: -----

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Publicado el 26 de July de 2011 - 15:54:06 Horas

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Este ttulo puede sonar un tanto extrao, pero dejenme explicarles de que se trata. El analista y fantico del cine Rob Ager analiza los pequeos pero peculiares detalles de espacio que se generan en el hotel Overlook de la pelcula “El Resplandor”. Yo, que vi la pelcula hace unos aos atrs, no me haba dado cuenta de que el hotel estaba lleno de rarezas fsicas: puertas que guiaban hacia ningun lado, ventanas imposibles asi como espacios inverosmiles. Aqu podemos notar la genialidad de Stanley Kubrick a la hora crear trampas mentales en sus films. Volviendo al punto, Ager se di cuenta de estos rasgos al recibir un correo de una persona que estaba desarrollando un mod de DN3D de El Resplandor, y que not las anomalas estructurales del hotel -acorde a la pelcula- lo cual lo haca casi imposible jugar -si se seguan los planos originales- debido a estas especiales “caractersticas” del lugar. Les dejo el video del anlisis, que a pesar de ser un poco largo, vale la pena de prestar atencin.

Y todo gracias a Duke.

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Este artculo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Duke Nukem 3D revela los secretos de “El Resplandor”. Publicado el 26/07/2011 por Doa Maledictum y etiquetado como Duke Nukem 3D, The Shining.




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