LagZero.NET - Foros: La Pregunta del Domingo [135] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Pregunta del Domingo [135] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 24 de July de 2011 - 10:15:14 Horas

GOTY

Estamos atravesando por un periodo en que el mercado del videojuego esta totalmente calmado y sin mucho movimiento aparte de Battlefield 3 (que todos los días vemos noticias de el).

Para este año tenemos el lanzamiento de varias secuelas de juegos que han sido grandes éxitos en todo sentido, ya sea en gráfica, historia, dirección de arte, música, jugabilidad etc. Entre ellos están: Batman Arkham City, Uncharted 3, Gears of War 3, Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 , también entran nuevos competidores como lo son Rage que sin duda es un juego a tener en mente.

Como todos sabemos todos los años por los últimos días de este, tenemos los famosos GOTY o Juego del Año y de acuerdo a esto la Pregunta del Domingo es:

Cual crees que será el GOTY de este año y porqué crees que lo será?

Para mi es muy dificil decidirme por uno ya que todos son bastante buenos, pero si tengo que elegir me quedaría con Batman Arkham City, ya que los malditos de EA me cambiaron la fecha de Mass Effect 3 y la primera entrega de Batman fue mi GOTY del 2009.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Pregunta del Domingo [135]. Publicado el 24/07/2011 por Lord-Nicon y etiquetado como Pregunta del Domingo.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema