LagZero.NET - Foros: Team Meat, no les importa la piratería [don’t fucking care] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Team Meat, no les importa la piratería [don’t fucking care] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9313
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 19 de July de 2011 - 12:48:24 Horas

La piratería siempre ha sido un foco de polémica para la mayoría de los desarrolladores, con empresas creando complejos DRM para bloquear cualquier intento de copias ilegales, sin embargo para el grupo de desarrollo independiente Team Meat, creadores de Super Meat Boy, es la menor de sus preocupaciones.

“Nuestro juego ha sido ampliamente pirateado – a nosotros nos importa una mierda.” dijeron Tommy Refenes y Edmund McMillen en un podcast para Dark-Zero “Si ahí hay, digamos, 200.000 copias de Super Meat Boy que fueron pasadas de mano en mano gratis, eso es 200.000 personas que están jugando el juego.”

“Si a ellos les gusta el juego, hay grandes probabilidades de que sus amigos lo vean o lo posteen en sus blogs. Y no es interesante ir alrededor diciendo, realmente me gusto este juego que robe, así que no vas a decir eso. Así que va a entrar en razón a las ventas.”

La piratería es un mal que siempre va a existir, pero cada empresa tiene su forma de lidiar con ello.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Team Meat, no les importa la piratería [don’t fucking care]. Publicado el 19/07/2011 por Patomax y etiquetado como Indie, PC, Pirateria, Super Meat Boy.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos