LagZero.NET - Foros: El próximo parche para The Witcher 2 viene con DLC gratuito - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El próximo parche para The Witcher 2 viene con DLC gratuito Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de July de 2011 - 09:00:56 Horas

Justo ahora estoy por empezar a jugar por segunda vez The Witcher 2, para ver las otras alternativas que no elegí, y me entero de que CD Projekt RED esta por lanzar el parche 1.3, el cual incluirá una misión nueva completamente gratis.

Entre los cambios, se incluirán una enorme cantidad de mejoras en las cinemáticas, la posibilidad de ocultar el HUD para sacar screenshots, se arreglaron algunos indicadores en los mapas incluyendo uno para la pelea contra el Kayran (ya que muchos no se dan cuenta que tienen que correr hacia el puente caído), ahora se pueden guardan objetos en las tabernas, etc.

Sobre la misión extra se detalla: “A sackful of fluff, es la nueva misión en el capitulo 2 del juego. Para comenzarla debes visitar al excéntrico Ethon, quien vive en una solitaria choza cerca de la cantera a las afueras de Vergen. La misión será más gratificante para aquellos que demuestren paciencia.”

Otro de los cambios curiosos es que ya no se podrá pelear con la mujer que esta rezando en la estatua en Vergen, creo que no me tope con ella. El parche aun no tiene fecha de salida, pero si quieren revisar todos los cambios pueden verlos en el siguiente PDF.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El próximo parche para The Witcher 2 viene con DLC gratuito. Publicado el 18/07/2011 por Patomax y etiquetado como DLC, Gratis, Parches, PC, The Witcher 2: Assassins of Kings.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema