LagZero.NET - Foros: Hola, soy el comandante Sheppard y Origin es mi tienda favorita en la internet [Mass Effect 3 Deluxe] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Hola, soy el comandante Sheppard y Origin es mi tienda favorita en la internet [Mass Effect 3 Deluxe] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 08 de July de 2011 - 15:36:51 Horas

Mass Effect 3

Como varios saben EA esta haciendo todo lo posible para tratar de potenciar su nueva tienda en línea Origin, cliente que antes se conocía como EA Download Manager, ofreciendo contenido exclusivo y juegos que no aparecerán en otras tiendas en línea, como por ejemplo Steam.

Entre ese contenido exclusivo se asoma la versión Deluxe de Mass Effect 3, que viene con un montón de agregados en la forma de mejoras, nuevos trajes para tu personaje y el resto de la tripulación del Normandy, un set de armas exclusivo, un comic y un perro robot que nos hace compañía, además de otras cosas, que pasamos a revisar en detalle a continuación.

[ Continúa leyendo el resto de Hola, soy el comandante Sheppard y Origin es mi tienda favorita en la internet [Mass Effect 3 Deluxe] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Hola, soy el comandante Sheppard y Origin es mi tienda favorita en la internet [Mass Effect 3 Deluxe]. Publicado el 08/07/2011 por Patomax y etiquetado como EA Games, Mass Effect 3, Origin, PC, PS3, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema