LagZero.NET - Foros: Siempre apuesta en Duke…o no? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Siempre apuesta en Duke…o no? Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 06 de July de 2011 - 16:30:14 Horas

A pesar de que soy una fan acérrima y fiel a Duke, no puedo negar que su esperadísima secuela ha sido un fracaso en cuanto a críticas y también en ventas. Gamespot reporta que las pobres ventas de DNF están bajando las predicciones económicas de Take 2. Según sus inversionistas, se habían tenido expectativas muy altas con este título, incluso para catalogarlo como “juego del año” debido a toda la locura colectiva que generó tras tantos años de espera. Lamentablemente el juego es mediocre -snif- y sumado a las malas críticas que tuvo en gran parte de los sitios especializados, la baja en ventas fué considerable -e inesperada-.

Si… ya se que es un bodrio de juego, pero no importa. Lo compré con anticipación, lo terminé en tiempo record y me quedé con gusto a poco. No puedo decir que con esto muero en paz, pero si esperaría una secuela o más juegos. Duke queda para rato!

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Siempre apuesta en Duke…o no?. Publicado el 06/07/2011 por Doña Pink Maledictum y etiquetado como Duke Nukem Forever, GearBox, Take Two.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema