LagZero.NET - Foros: El cuerpo de Gordon Freeman [Epic HUY] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El cuerpo de Gordon Freeman [Epic HUY] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 04 de July de 2011 - 14:18:40 Horas

Como buena y fiel seguidora de la saga Half Life, no puedo defenderla al 100%. Bueno, casi, pero hay cosas de las cuales me quejo, a pesar de que son parte del atractivo del personaje principal, don Gordon Freeman. Sabemos que este físico de partículas no habla, no tose, no respira ni nada que nos pueda decir algo sobre su persona en el juego. Pero gracias a un fan y además animador, James Benson, podemos ver algo más que eso. Este señor creó un video basado en el primero título, en el cual podemos apreciar mayor interacción de Gordon Freeman con su entorno. Esto no significa que se pierda la perspectiva en primera persona, pero gracias a este video, la presencia física de Freeman es mucho más real. Lo mejor de este corto? Los brazos protegiendo el rostro en un ataque de un headcrab. Este video es fan-made, aunque muchos de ustedes venderían su alma al Cyberdemon para que saliera una versión jugable. Me incluyo.

Más de don Mister Freeman después del salto!
[ Continúa leyendo el resto de El cuerpo de Gordon Freeman [Epic HUY] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El cuerpo de Gordon Freeman [Epic HUY]. Publicado el 04/07/2011 por Doña Pink Maledictum y etiquetado como Half-Life, Team Fortress 2, Valve.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema