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Detrás de la producción de Rage [El legado de ID Software] Poner ratio al tema: -----

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Publicado el 01 de July de 2011 - 09:00:04 Horas

El ultimo diario de desarrollo de Rage va detrás de las escenas, mostrando los toques finales de Rage y recordando el legado de ID software dentro de los FPS y como alguna de sus producciones han creado escuela dentro de este genero, mencionando joyas como Doom o Quake.

En el caso de Rage el objetivo es crear un juego que se vea bien y logre correr fluido, mostrando escenarios complejos y todo tipo de detalles manteniéndose a 60 cuadros por segundo, un desafío no menos dado los limitados recursos que poseen las consolas frente a los PCs que en Rage gozaran del mejor desempeño grafico gracias al uso de mega texturas.

Con respecto a las mega texturas, estas cumplen un papel fundamental en Rage, su objetivo es hacer que los escenarios no se vean repetitivos y que cada nueva locación sea algo nuevo.

Rage saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el 4 de Octubre en América y el 7 de Octubre en Europa, sin más detalles los dejo con el video a continuación.

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Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Detrás de la producción de Rage [El legado de ID Software]. Publicado el 01/07/2011 por Patomax y etiquetado como Gameplay, ID Software, PC, PS3, Rage, Trailer, Video, Xbox 360.




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