LagZero.NET - Foros: Half Life 3 confirmado, Episodio 3 cancelado? [Rumor] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Half Life 3 confirmado, Episodio 3 cancelado? [Rumor] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 16 de June de 2011 - 11:05:14 Horas

Aunque este rumor ha sido de cierta forma…”desmentido” por Doug Lombardi, las consecuencias de las acciones por quien filtró la información que les vamos a contar a continuación, fueron un tanto severas.

Yo, al igual que muchos fans, hemos esperado por años el lanzamiento del esperado Episodio 3 -ya me sali con la mia tras 12 años de espera con Duke Nukem Forever-. Valve se ha demorado más de la cuenta en siquiera darnos un atisbo, una pequeña luz de esperanzas sobre esta secuela, pero como no faltan los copuchentos -me incluyo-, se filtró en los foros de Steam la siguiente información que fué “obtenida” del curriculum de uno de los programadores de Valve, Mike Dussault:

La copucha después del salto!
[ Continúa leyendo el resto de Half Life 3 confirmado, Episodio 3 cancelado? [Rumor] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Half Life 3 confirmado, Episodio 3 cancelado? [Rumor]. Publicado el 16/06/2011 por Doña Pink Maledictum y etiquetado como Half-Life 2 Episode Three, Half-Life 3.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema