LagZero.NET - Foros: Mas vale tarde que nunca: Duke Nukem Forever es Gold!! [WIN!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mas vale tarde que nunca: Duke Nukem Forever es Gold!! [WIN!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 24 de May de 2011 - 15:22:11 Horas

Primero dejen secar mis lágrimas de la emoción. Mis amigos me decian que era mentira, que quizas Gearbox iba a retrasar nuevamente la fecha de lanzamiento, o que posiblemente iba a ser la broma más grande y más cara de toda la industria gamer. Pero no queridos lectores, finalmente el desarrollo de Duke Nukem Forever ha finalizado, lo cual lo convierte en GOLD con todas sus letras y colores! Oh pero antes que nada, que genial la frase de la foto: “El infierno se congela, los cerdos vuelan, el dia del juicio se evito..Duke Nukem Forever se ha vuelto de oro!”

Más brillantina después del salto!
[ Continúa leyendo el resto de Mas vale tarde que nunca: Duke Nukem Forever es Gold!! [WIN!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Mas vale tarde que nunca: Duke Nukem Forever es Gold!! [WIN!]. Publicado el 24/05/2011 por Doña Pink Maledictum y etiquetado como Duke Nukem Forever, GearBox.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema