LagZero.NET - Foros: Batman: Arkham City tendrá cuarenta horas de gameplay [SANTA CACHUCHA] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Batman: Arkham City tendrá cuarenta horas de gameplay [SANTA CACHUCHA] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9316
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 18 de May de 2011 - 16:54:43 Horas

Batman Arkham City

Si Batman: Arkham Asylum era bueno, creo que Arkham City va a romper el molde que con tanto cuidado la gente de Rocksteady había creado.

Así lo confirman los dichos lanzados hoy por Sefton Hill, uno de los directores creativos de Batman: Arkham City quien nos aclara que el juego contará con la no despreciable suma de 25 horas en la historia principal, más 15 horas extra en misiones secundarias que se acoplan con el libreto central.

Las misiones secundarias en Batman: Arkham City son un buen ejemplo. Tenemos alrededor de 15 horas de historia fuera del camino principal. Dependerá completamente del jugador, de cuándo y cómo ellos quieran afrontarlas, no hay momento correcto o erróneo. No hay otro medio en el que puedas ofrecer este tipo de experiencia flexible donde el espectador pueda adpatarla a como ellos la quieren.

En términos de estructura narrativa, creo que los juegos son mucho más semejantes a una serie de TV que a una película. Tienes, digamos, 15 horas de episodios para completar, cada uno requiere su propio arco narrativo, pero todos deben engancharse a una historia general. Requiere mucha planificación para asegurarnos de que cada hora es consistente con las otras, está alimentando y conduciendo hacia un crescendo consistente, sin dejar de ser implícitamente explica por sí misma para que los jugadores puedan cogerla y jugar en cualquier momento y sepan lo que están haciendo.

Se necesitan unas 25 horas para completar la historia principal en Batman: Arkham City. Para mantener a los jugadores atrapados durante la duración del juego, no solo los personajes y la historia necesitan progresar, la base mecánica del juego que están jugando necesita cambiar y adaptarse también.

Sin duda, GOTY anticipado para nosotros, los LagZerdos… y para que les cuento como le tenemos ganas en nuestras oficinas. Batman: Arkham City para PC, Xbox 360 y PS3, en algún minuto de este año, por ahora 18 de Octubre.

Vía Ecetia.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Batman: Arkham City tendrá cuarenta horas de gameplay [SANTA CACHUCHA]. Publicado el 18/05/2011 por Lagazo y etiquetado como Batman: Arkham City, PC, PS3, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos