LagZero.NET - Foros: CD Projekt Red anuncia que los DLC de The Witcher 2 serán gratuitos! [FUCK YEA!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

CD Projekt Red anuncia que los DLC de The Witcher 2 serán gratuitos! [FUCK YEA!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de May de 2011 - 16:50:14 Horas

The Witcher 2

Este tipo de noticias, me hacen recobrar la esperanza de ver de vuelta a los desarrolladores Old School en el mercado de videojuegos. The Witcher 2: Assassin of Kings, que ya anda disponible esta semana, es un juego bastante largo y con harto contenido, pero en las oficinas de CD Projekt Red, no se quedan tranquilos.

De acuerdo a un anuncio realizado por el estudio el día de hoy, todos los paquetes de contenido descargable (DLC) para The Witcher 2, serán totalmente gratuitos para los usuarios registrados. Agregan también que, si habrá algo para comprar en el futuro, se tratará de expansiones! (es decir, bastante más contenido que aquel que entrega un DLC).

Las buenas noticias no terminan ahí. El primer DLC para el juego, llamado Troll Trouble, agrega 90 minutos extra de gameplay, y ya se encuentra disponible para descarga, tal como les decíamos, de forma gratuita.

Yo me voy en unos minutos más a comprar el juego en Steam, con toda la fe de que será increíble, y si no lo es, pues al menos estaré aportando a una compañía que tiene las prioridades claras: el público es lo más importante.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
CD Projekt Red anuncia que los DLC de The Witcher 2 serán gratuitos! [FUCK YEA!]. Publicado el 17/05/2011 por Lagazo y etiquetado como Descargas, DLC, Expansiones, Gratis, PC, RPG, The Witcher 2: Assassin of Kings.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema