LagZero.NET - Foros: Cuando sea vieja, quiero seguir jugando [Recomendados] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Cuando sea vieja, quiero seguir jugando [Recomendados] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 10 de May de 2011 - 18:20:36 Horas

Ya lo decía yo. Mi abuelita paterna tiene como 85 años y esta más lúcida que yo y todos ustedes juntos.

Teje, pinta, hace puzzles y cuenta chistes con una lucidez que yo ya quisiera para cuando llegue a la vejez. Y para este fin, el fundador de Atari, Nolan Bushnell está trabajando en un proyecto que tiene por objetivo mejorar la salud mental para personas por sobre los 35 años de edad.

El proyecto, materializado en el sitio Anti-AgingGames, se especializa en juegos diseñados para mantener la agudeza mental, los cuales estan planificados por científicos neuroconductuales. Estos juegos han sido diseñados para sesiones cortas y rápidas, y el sitio tiene planificado actualizar su catálogo regularmente.

Más después del salto!
[ Continúa leyendo el resto de Cuando sea vieja, quiero seguir jugando [Recomendados] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Cuando sea vieja, quiero seguir jugando [Recomendados]. Publicado el 10/05/2011 por Doña Pink Maledictum y etiquetado como Atari.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema