LagZero.NET - Foros: LagZero Analiza: Crysis 2 [Maximum Review] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LagZero Analiza: Crysis 2 [Maximum Review] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 12 de April de 2011 - 17:00:22 Horas

Por fin luego de algunos días de demoras, en parte a causa de mi apretado nuevo horario, logre terminar el review de Crysis 2, no quedo tan largo como esperaba, y el cambio de micrófono dio más problemas que soluciones, pero de alguna forma u otra había que terminarlo.

No difiere mucho de lo que pudieron leer en mis impresiones, pero espero que les de una pequeña idea de lo que pueden esperar, por supuesto para quienes ya lo jugaron pueden haber diferencia de opiniones, así que los invito a comentar lo que piensan.

También perdonen la mala puntería pero el rendimiento del juego caía bastante al momento de grabar los videos, así que estoy en planes de actualizarme a humilde tarro 2.0, por si no recuerdan los prestaciones técnicas de mi equipo son: Core i7 920, Video GTX 260 y 6 Gb de RAM. Sin más detalles los dejo con el review a continuación.

[ Continúa leyendo el resto de LagZero Analiza: Crysis 2 [Maximum Review] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
LagZero Analiza: Crysis 2 [Maximum Review]. Publicado el 12/04/2011 por Patomax y etiquetado como Crysis 2, FPS, LagZero Analiza, PC, Review, Video.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema