LagZero.NET - Foros: Tercer trailer gameplay de Battlefield 3: a mano limpia cuando no queda otra [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tercer trailer gameplay de Battlefield 3: a mano limpia cuando no queda otra [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 30 de March de 2011 - 10:27:19 Horas

BF3

Y vamos con la tercera entrega de esta “mini-serie” de videos gameplay de Battlefield 3, el cual hypea a lo bestia luce cada vez más atractivo.

No quiero spoilear lo que verán, pero no puedo dejar de mencionar que la secuencia de combate mano-a-mano me parece interesante aunque mejorable. Yo creo que algo muy bueno puede salir de eso.

Debo reconocer también que nunca he sido un fan apegado a la saga, aunque mis pocas aproximaciones a ella han sido muy satisfactorias (BF2142 me pareció muy divertido).

Y si no recuerdan o quieren volver a disfrutar de los anteriores trailers, pueden ver la primera parte acá y la segunda parte aquí.

Bueno, la tercera parte de esta seguidilla de videos tras el salto.

[ Continúa leyendo el resto de Tercer trailer gameplay de Battlefield 3: a mano limpia cuando no queda otra [Video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Tercer trailer gameplay de Battlefield 3: a mano limpia cuando no queda otra [Video]. Publicado el 30/03/2011 por Gado y etiquetado como Battlefield 3, ea, FPS, Gameplay, PC, PS3, Video, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema