LagZero.NET - Foros: Capcom anuncia oficialmente Resident Evil: Operation Raccoon City [Fuck Yea?] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Capcom anuncia oficialmente Resident Evil: Operation Raccoon City [Fuck Yea?] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9313
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 28 de March de 2011 - 12:30:20 Horas

Umbrela Corp

Buenas novedades para este Lunes de marzo (el último), en especial para los fanáticos de Resident Evil – entre los que me sumo -, ya que en el verano de este 2011, podremos ver una nueva entrega de la famosa saga de terror japo.

Resident Evil: Operation Raccoon City es el nombre del título que sucederá a Resident Evil 5, claro que técnicamente, es una especie de episodio intermedio entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, al menos así lo ha anunciado Capcom el día de hoy.

Operation Raccoon City será más un juego cooperativo de cuatro jugadores que un RE tradicional, enfocado en tener un componente multiplayer entretenido y variado, pero en el modo historia, encarnaremos a oficiales del USS, Umbrela Security Service, quienes andan en busca de destruir evidencia de las torcidas investigaciones de la compañía.

Los antagonistas serán las fuerzas especiales gringas, quienes por su lado, estarán buscando PROTEGER dicha evidencia para llevar a la compañía frente a “la justicia”. Como siempre, todo acompañado por las abominables creaciones genéticas de Umbrela Corp.

El anuncio solo contempla algunas características del juego, como la vuelta de Leon S. Kennedy quien, como novato en la policía, es parte de tu lista de blancos a ser eliminados. También se ha confirmado que el juego será en tercera persona, con un coop de hasta cuatro jugadores (nos gusta!) y tendrá como escenarios algunas de las locaciones más clásicas de la serie, como la misma Raccoon City o el cuartel de policía de la ciudad.

Resident Evil: Operation Raccoon City está programado para el invierno del hemisferio norte, verano en el sur, pero como es la fecha tentativa, es mucho más probable que llegue en los primeros meses de 2012, todo, para PC, Xbox 360 y PS3. FUCK YEA!

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Capcom anuncia oficialmente Resident Evil: Operation Raccoon City [Fuck Yea?]. Publicado el 28/03/2011 por Lagazo y etiquetado como Anuncios, PC, PS3, Resident Evil, Resident Evil: Operation Raccoon City, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos