LagZero.NET - Foros: Michael Patcher dice que Battlefield 3 no le hará cosquillas a Call of Duty [TELL ME MOAR] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Michael Patcher dice que Battlefield 3 no le hará cosquillas a Call of Duty [TELL ME MOAR] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 23 de March de 2011 - 13:28:22 Horas

Battlefield 3

Ya sabemos varias historias pasadas del afamado analista del mercado gamer Michael Patcher, algunas de sus joyas abarcan “geniales ideas” como cobrar suscripción por el MP de juegos como Call of Duty, entre otras tantas intervenciones que, afortunadamente, no han tenido reflejo en nuestro ambiente.

Hoy, Patcher quiere hablar de la guerra de los FPS Triple A, algo que ha estado en la boca de todos a la hora de pensar el Battlefield 3 – con la temible obsesión de EA Games por destronar a sus competidores – y la línea de desarrollo anual de la saga Call of Duty que, como sabemos, se van “renovando” (en un sentido muy amplio) con cada entrega del juego.

De acuerdo a las opiniones del analista, Battlefield 3 no hará mella en el reinado de Call of Duty, sea como sea el juego – bueno, increíble o sencillamente malo – ya que, para tomar la cuota de mercado del juego de Activision, Battlefield 3 debería vender 300% más que Battlefield: Bad Company 2, mientras que la cifra esperada rodea el 25% o 35% de aumento en las ventas.

Según Patcher, EA y DICE está apuntando a tomar pedazos del mercado “de forma incremental”, y que no existe ninguna posibilidad de que Battlefield 3 destrone a Call of Duty en un solo golpe.

En mi opinión, EA debería enfocarse en entregar un juego de antología y no estar preocupado de la pelea con Activision, sencillamente, porque son sagas que apuntan a públicos y mecánicas de juego totalmente distintas, por lo que seguir transformando a Battlefield en un COD Wannabe, no es el camino… ahora, cuando John Riccitello lea LagZero, va a quedar totalmente iluminado con esta nueva filosofía.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Michael Patcher dice que Battlefield 3 no le hará cosquillas a Call of Duty [TELL ME MOAR]. Publicado el 23/03/2011 por Lagazo y etiquetado como Battlefield 3, Call of Duty, Mercado, Michael Patcher.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema