LagZero.NET - Foros: El director creativo de Operation Flashpoint: Red River no se entretiene mucho con los simuladores [OK!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El director creativo de Operation Flashpoint: Red River no se entretiene mucho con los simuladores [OK!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9312
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 16 de March de 2011 - 17:24:41 Horas

Red River

Que el propio director creativo de Operation Flashpoint: Red River salga diciendo que no le gustan – o no se entretiene con – los simuladores de guerra, es algo muy fuerte, considerando que están zapateando sobre el nombre de la franquicia de simulación más famosa de la historia.

Según lo comentado por Sion Lenton, el mentado director creativo del juego en Codemasters, ellos banearon el uso de la palabra “simulación” en las oficinas del estudio, TAL CUAL, ya que en sus propias palabras, ellos no quieren hacer un simulador.

Queremos sacudirnos de encima la idea de que esto es una simulación. En nuestro estudio, hemos prohibido el uso de la palabra ‘simulador’. ‘Auténtico’ está bien, ya que nos da una licencia para ser creativos, y eso es lo que somos. Somos creativos, y estamos creando un producto de entretenimiento, el cual debe ser entretenido!. Personalmente, no me entretengo mucho con las simulaciones militares, son realistas, inmersivas pero no las podría llamar ‘entretenidas’.

Si quiere jugar un simulador… está ahí afuera, vayan y jueguen ArmA. Nosotros queremos hacer algo diferente, en nuestro propio espacio, y no queremos la marca Operation Flashpoint atada al género de simulación.

Esto explica, en cierto sentido, por qué Operation Flashpoint 2 es tan re-malo, un juego que transita entre el pesado nombre OFP, y un gameplay arcade, sin brillo que trata de ser un shooter superior, pero no pasa más lejos de ser un FPS promedio – medio aburrido – con una tremenda campaña publicitaria a cuestas.

[ Continúa leyendo el resto de El director creativo de Operation Flashpoint: Red River no se entretiene mucho con los simuladores [OK!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El director creativo de Operation Flashpoint: Red River no se entretiene mucho con los simuladores [OK!]. Publicado el 16/03/2011 por Lagazo y etiquetado como Actualidad, Operation Flashpoint: Red River, PC, PS3, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos