LagZero.NET - Foros: En las tierras de Dragon Age 2 – Día 2, 3, 4 … y más de los que puedo contar [Opinión] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

En las tierras de Dragon Age 2 – Día 2, 3, 4 … y más de los que puedo contar [Opinión] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 15 de March de 2011 - 23:29:17 Horas

Dragon Age 2

Tarde llega este segundo reporte sobre nuestro avance en Dragon Age 2, pero bueno, algunas cosas que salieron en el camino impidieron que destináramos más horas al juego… hasta el día de ayer.

En nuestro primer reporte, les contaba la buena impresión que había dejado el cambio de diseño y calidad gráfica de DA2 respecto de su antecesor de 2009, Dragon Age: Origins, calidad que se nota al comprar los gráficos de dicho juego con esta secuela, donde muchos puntos han sido pulidos y se ven realmente trabajados.

El problema, es lo que detectaríamos al paso del tiempo, que estas mejoras aparentes en el diseño, contrastan muy fuertemente con el sentido general del juego en este departamento, y si me perdonan, debo decir que Bioware se ha caído muy fuerte en este tema.

[ Continúa leyendo el resto de En las tierras de Dragon Age 2 – Día 2, 3, 4 … y más de los que puedo contar [Opinión] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
En las tierras de Dragon Age 2 – Día 2, 3, 4 … y más de los que puedo contar [Opinión]. Publicado el 16/03/2011 por Lagazo y etiquetado como Dragon Age 2, Opinión y Debate, PC, PS3, RPG, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema