LagZero.NET - Foros: ¿Para qué comprar Brink si ya tenemos a Team Fortress 2? [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Para qué comprar Brink si ya tenemos a Team Fortress 2? [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 15 de March de 2011 - 20:16:25 Horas

Lamentablemente y con el dolor de mi alma pongo el título, mucho preguntaran, ¿pero cómo? ¿qué está diciendo? o ¿qué carajo pasa?. Pues después de ver el video gameplay del esperado Brink, juego que planteaba revolucionar el sistema de los FPS, hoy nos muestra su gameplay que la verdad, con el dolor de mi alma, como dije anteriormente, se parece en exceso a Team Fortress 2.

El video muestra como Medic, Engineer, Assault y Operative (WTF) cumple su función y que hace cada uno, el video obviamente no muestra todas sus funciones (creo) pero nos ilumina para donde va cada clase. Tampoco sé si existirán más clases pero me recordó mucho a Team Fortress 2 (O RLY?) sé que la mayoría de los juegos hoy en día tienen clases pero esto lo encontré demasiado.

Yo veía a el pequeño Brink con su video presentación, algo mucho más dinámico, más rápido, más emocionante, pero me encuentro nuevamente con otro FPS que la verdad, no me impresiono nada, quizás sea muy prematuro aun hacer un juicio de tal manera, pero es así como lo vi yo.

[ Continúa leyendo el resto de ¿Para qué comprar Brink si ya tenemos a Team Fortress 2? [Video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
¿Para qué comprar Brink si ya tenemos a Team Fortress 2? [Video]. Publicado el 15/03/2011 por PhaZZe y etiquetado como Bethesda Software, Brink, PC, PS3, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema