LagZero.NET - Foros: ¿Es este el mejor trailer gameplay jamás hecho? DNF: Colegialas Lesbianas [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Es este el mejor trailer gameplay jamás hecho? DNF: Colegialas Lesbianas [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 14 de March de 2011 - 13:12:19 Horas

Colegialas Duke Nukem Forever

En el marco de la PAX 2011 se han mostrado varias cosas interesantes, pero nada más interesante que colegialas lesbianas besandose frente al campeón del mal gusto y las frases pre-cocinadas en los videojuegos: Duke Nukem.

Espero que Duke no lea lo que acabo de escribir y venga a mi casa, me saque la cabeza y se pegue una cagada en mi cuello (como dice habitualmente), pero bueno, debo felicitar el humor de 3D Realms – ahora extintos – y la gente de Gearbox, quienes han dado vida a las clásicas bromas de Duke Nukem, esta vez con un twist más adulto incluso que su predecesor de los años 90s.

Bueno, no les meto más conversa, el trailer a la vuelta del salto, mientras esperamos a Duke Nukem Forever para PC, Xbox 360 y PS3 el 3 de mayo en América, mientras que nuestros amigos en España deberán esperar hasta el 6 de mayo… pero ¿qué son tres días tras 18 años de espera?.

[ Continúa leyendo el resto de ¿Es este el mejor trailer gameplay jamás hecho? DNF: Colegialas Lesbianas [Video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
¿Es este el mejor trailer gameplay jamás hecho? DNF: Colegialas Lesbianas [Video]. Publicado el 14/03/2011 por Lagazo y etiquetado como Duke Nukem Forever, EPIC WIN, PC, PS3, Trailers, Videos, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema