LagZero.NET - Foros: La Pregunta del Domingo [118] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Pregunta del Domingo [118] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 13 de March de 2011 - 15:30:38 Horas

Estos últimos años he tenido cada vez mas presente como se ha ido estancando la industria de los videojuegos, propuestas poco novedosas, los mismos sistemas de juego, principalmente secuelas en vez del perfeccionamiento de un juego como solía hacerse hace algunos años, etc…

Esto me ha llevado a la interrogante que sera la pregunta del domingo de esta semana:

¿Que debería hacer la industria del videojuego para salir de la posición de estancamiento en la que esta actualmente?

Ah mi parecer se han enfocado demasiado en lo que es generar dinero, mas de lo que solía ser dar un juego de excelente calidad y lanzar incontables parches para tener un producto final espectacularmente pulido, por ejemplo Need For Speed lanza 1 secuela anual desde hace años y cada vez se caen mas en cosas bastante básicas como el gameplay por dar un ejemplo, o PES que también lanza 1 secuela anual pero falla en lo que es generar novedades para el juego que sean mas allá de algunos retoques u opciones extras.

Hace algún tiempo me respondieron que era debido a que la tecnología no se los permitía, pero incluso después de la incorporación del 3D y sistemas como Move o Kinnect no veo reales cambios en la industria o los mismos juegos que producen, una de las pocas compañías que al menos sigue actualizando sus juegos buscando pulirlos hasta los mas mínimos detalles sera Blizzard con por ejemplo Starcraft 2 que constantemente lanza actualizaciones para arreglar desde bugs hasta optimizar el código para un mejor desempeño bajo X situación.

Sus opiniones y replicas en los comentarios.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Pregunta del Domingo [118]. Publicado el 13/03/2011 por Pho6oZ y etiquetado como Destacados, Pregunta del Domingo.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema