LagZero.NET - Foros: Shingo, el creador de PES, reportado muerto tras el tsunami en Japón [o no?] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Shingo, el creador de PES, reportado muerto tras el tsunami en Japón [o no?] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 11 de March de 2011 - 23:16:34 Horas

PES Shingo

Bueno leyendo mails y noticias por ahí tanto del aspecto meteorológico y natural (tsunami) como en el aspecto videojuegos, me encontré con una noticia, que de ser cierta sería una gran pena. Un sujeto con nombre Shingo Takatsuka, quizás muchos no lo reconozcan por su nombre, pero, si les nombro que es el creador de Pro Evolution Soccer ya se les ilumina la mente.

El tema en cuestión es que empezó a circular la noticias de que este caballero (Shingo Takatsuka) había fallecido el día de hoy, al encontrarse en el sur de Orakuwa, el tsunami había arrasado con todo incluyendo a nuestro amigo. Según dice la noticia esto se vio en el noticiero Japonés y que esté era una de las personas más importantes de Okinawa por la franquicia Pro Evolution Soccer.

Indagando por ahí encontré que quizás esto sería una farsa ya que en el blog de Winning Eleven dicen que están todos bien y que gracias a los fanáticos por preocuparse. Entonces en que momento caímos en la falsedad, quizás solo fue una cadena para llamar la atención y si fuera verdad, realmente sería una gran pérdida.

Por ahora solo queda esperar, yo la verdad no creo que haya muerto, pues, ya tendriamos noticias y según dice estan todos bien.

Fuente: Radio Bio-Bio.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Shingo, el creador de PES, reportado muerto tras el tsunami en Japón [o no?]. Publicado el 12/03/2011 por PhaZZe y etiquetado como Konami, Pro Evolution Soccer, Rumores.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema