LagZero.NET - Foros: El demencial nuevo trailer de Alice: Madness Returns coquetea con nosotros [Trailer + Gameplay FTW!!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El demencial nuevo trailer de Alice: Madness Returns coquetea con nosotros [Trailer + Gameplay FTW!!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 07 de March de 2011 - 14:55:29 Horas

Hoy es mi último día de vacaciones, ya mañana regreso al trabajo. Y qué mejor forma de terminar mis vacas que con éste hermoso trailer de Alice: Madness Returns.

Personalmente encontré que el primero (American McGee’s Alice) fue una obra maestra, tanto en el argumento como en diseño. Quizás la jugabilidad no era lo mejor, pero estaba bastante bien.

Pues, en ésta ocasión podemos ver algo del gameplay de ésta nueva entrega, y es justamente la jugabilidad la que me llama la atención. Luce muy similar al primero, pero bastante mejor animado, más fluido y evidentemente más variado.

Del diseño no diré nada ya que está más que demostrado el genial trabajo que están realizando aquí. Por el argumento tampoco me preocuparía, salvo que algún ejecutivo de Disney metiera las manos.

Bien, sin más cháchara, el video tras el corte.

[ Continúa leyendo el resto de El demencial nuevo trailer de Alice: Madness Returns coquetea con nosotros [Trailer + Gameplay FTW!!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El demencial nuevo trailer de Alice: Madness Returns coquetea con nosotros [Trailer + Gameplay FTW!!]. Publicado el 07/03/2011 por Gado y etiquetado como Alice: Madness Returns, ea, Trailer.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema