LagZero.NET - Foros: Sony planea demandar al Hacker de la PS3 por 1 Millón de Euros, pero a él no le importa [BALLS OF STEEL] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sony planea demandar al Hacker de la PS3 por 1 Millón de Euros, pero a él no le importa [BALLS OF STEEL] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9356
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 26 de February de 2011 - 11:37:10 Horas

PS3

Balls of Steel, o pelotas de acero debería ser el nuevo nickname de Alexander Egorenkov, más conocido como “graf_chokolo“, o el sujeto que tiene de cabeza a la compañía detrás del Playstation 3 tras una serie de publicaciones sobre como hackear la consola.

 

Tan solo la semana pasada, la policía alemana allanó la casa de Egorenkov para requisar los equipos con los que realizaba las actividades de hacking, y hoy, tras una ida y vuelta de declaraciones, se supo que Sony pretende exprimir 1 Millón de Euros del Hacker por todas las molestias (y pérdidas en dinero) que este les habría ocasionado.

 

Mejor aún fue la respuesta de graf_chokolo, tan buena como extraña al decirle a Sony que “si quieren detenerme, mejor mátenme, ya que no puedo vivir sin programar“. Respecto de sus motivaciones para seguir rompiendole las pelotas a Sony, Egorenkov dijo que no tenía una animosidad particularmente negativa en contra de Sony sino que, simplemente, quería devolver el soporte para Linux en la PS3 desde que Sony lo quitó hace algún tiempo atrás.

 

La teleserie de la PS3, seguramente, tendrá más capítulos en el futuro cercano, en especial respecto a la información sensible de las cuentas de los usuarios (tarjetas de crédito en particular), ya que si se confirma el acceso que podrían haber tenido a la información no cifrada de los servidores de PSN, la cosa se va a poner color de rosa para todos.

Leído en Destructoid.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Sony planea demandar al Hacker de la PS3 por 1 Millón de Euros, pero a él no le importa [BALLS OF STEEL]. Publicado el 26/02/2011 por Lagazo y etiquetado como Hack, Hackers, PS3, Sony.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos