LagZero.NET - Foros: La Pregunta del Domingo [115] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Pregunta del Domingo [115] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 20 de February de 2011 - 09:27:08 Horas

Y bueno, por fin puedo disfrutar de mis muy merecidas vacaciaones. Y aunque sean solo dos semanas, jugaré todo lo que no pude jugar durante el largo y pesado año anterior.

Para estos días libres que tendré pensaba jugar cosas que tengo instaladas, como Team Fortress 2, Aliens versus Predator y Dawn of War 2. Pero de pronto pensé que podría recurrir a algún viejo título, de esos que poca gente tuvo el placer de disfrutar y que sin embargo son trabajos magistrales, como en genial Psychonauts, o el maravilloso Dreamfall.

La pregunta del Domingo es

¿Qué joya oculta (A.K.A. juegazo que nadie jugó) recomendarían, al precio de sacrificar su credibilidad?

Yo, sin miedo a fallar les recomiendo Dreamfall: The Longest Journey, una de las aventuras más hermosas que ha pasado por mis manos y que es secuela del igualmente genial The Longest Journey, un Aventura Gráfica old School digno de disfrutar.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Pregunta del Domingo [115]. Publicado el 20/02/2011 por Gado y etiquetado como Dreamfall, Pregunta del Domingo, Psychonauts, Recomendaciones, The Longest Journey.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema