LagZero.NET - Foros: Jurasic Park: The Game traileraso e info - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Jurasic Park: The Game traileraso e info Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de February de 2011 - 10:05:45 Horas

Telltale Games
la compañía de juegos Point and Click vigente hasta el día de hoy y que creo Back to the Future: The Game (si se registran en Telltale deberían poder descargar el episodio 1 de este gran juego) ha actualizado su página web con una vieja franquicia de vuelta a las canchas Jurassic Park: The Game. El juego contara con 5 episodios (como lo han hecho desde Sam & Max).

El sitio ofrece un tráiler del juego, que según el Diseñador Dave Grossman “evade completamente el clásico dibujo animado este será más serio y más oscuro”. Yo simplemente estoy esperando que Telltale haga un excelente trabajo como lo ha hecho con los juegos que tiene que simplemente son increíbles.

Jurassic Park: The Game saldrá en Abril del presente año y esta para pre-ordenar por 29.99 (5 dólares de descuento), las plataformas serán PC y MAC.

El Tráiler despues del salto
[ Continúa leyendo el resto de Jurasic Park: The Game traileraso e info ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Jurasic Park: The Game traileraso e info. Publicado el 18/02/2011 por PhaZZe y etiquetado como Jurassic Park: The Game, Mac, PC, Telltale Games.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema