LagZero.NET - Foros: Plageo de LagZero - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Plageo de LagZero Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   PapaFrita

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 18 de February de 2011 - 03:24:37 Horas

Bueno queria informarles que me he dado cuenta que ahi otra comunidad que se llama Lag-Zero y creo que les estan plageando todo a Ustedes, y a nadie le gusta que le copien el trabajo que ha costado tanto, como hacer esta Gran Comunidad, Me dirijo a los Administradores Para avisarles que ahi otra comunidad con este nombre y yo no soy quien para reclamarles a ellos y me gustaria que Ustedes hablaran con ellos y les dijieran que cambiaran su nombre de pagina web perdon por el Spam pero el nombre es lag-zero.com y no seria bueno 2 Comunidades de Juegos Online que se llamen igual D;
y menos copiarle a una comunidad tan grande como LagZero.net, Ellos tienen todos los servidores (samp, Counter Stike, MU, Team Speak 3, etc)a nombre de "LagZero". Bueno me siento bien con informarles si no les Molesta no importa Pero Ahi les dejo mi informacion :) Tomenla o dejenla :) La otra comunidad esta Recien formandose tienen tiempo para decirles que cambien su nombre.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Lagazo: el 18 de February de 2011 - 09:00:07 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Lagazo

• Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR

Publicado el 18 de February de 2011 - 09:01:31 Horas

Muchas gracias por el aviso!

Saludos,
Lagazo.
Imagen enviada

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema