LagZero.NET - Foros: Crysis 2 DEMO ya tiene fecha en PC [Maximium DEMO] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Crysis 2 DEMO ya tiene fecha en PC [Maximium DEMO] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 16 de February de 2011 - 14:05:39 Horas

Crytek la compañía favorita de muchos PC Gamers, nos dice por fin la fecha del Demo más esperando (quizás como benchmark más que como juego), aunque el Demo de Crysis 2 ya salió para Xbox 360, todos esperamos de cómo nos correrá en nuestro PC y si es tan bueno como en los aparece en los videos.

La fecha de la Beta es para el 1 de Marzo,  seguramente se podrá bajar por EA Download Manager y muchos sitios diversos. Por lo que se ve, el demo será casi idéntico que la versión de Xbox 360 con 2 mapas [Skyline y Pier-17] y 2 modos de juegos [Team Instant Action y Crash site] ambos modos de 6 players por lado. Quizás, como dije anteriormente, este vendrá con todo lo magnifico del PC [Directx 11. Teselacion, AA] y por eso se ocupara más como benchmark.

Recordemos también que este juego estará a la venta el 22 de Marzo del presente año para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.

Yo espero la beta con hartas ganas, más que nada quiero saber si me corre decentemente.
¿Y ustedes? ¿Qué esperan de este Demo?

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Crysis 2 DEMO ya tiene fecha en PC [Maximium DEMO]. Publicado el 16/02/2011 por PhaZZe y etiquetado como Beta, Crysis 2, DirectX 11, PC.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema