LagZero.NET - Foros: La Pregunta del Domingo [114] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Pregunta del Domingo [114] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 13 de February de 2011 - 09:56:16 Horas

Estamos en vísperas del día de San Calentín Valentín. Una fecha que a estas alturas ya perdió todo su significado y se ha convertido en un evento más comercial que tradicional, lo que yo llamo “un día village” (día que se celebra algo donde es casi obligación regalar peluches o tarjetas).

Pero como de cualquier tema, por malo que sea se puede obtener algo bueno, aquí vamos con la Pregunta del Domingo:

Para aquellos Jugadores que tengan polola/novia/amiga con cover/esposa/whatever (que debe ser la minoría… honestamente)

¿Hacen regalos ad-hoc a su categoría de Gamers para San Valentín?

Yo a mi polola le tengo el Indie Humble Pack #2, y no me cabe duda que le encantará. Y para las Jugadoras con pololo gamer (que son aún más escasas)

¿Les gustaría (o molestaría) recibir un juego como regalo?

Yo creo que a la mía le sorprenderá que le regale algo (yo detesto los días village, y jamás celebro san calentín valentín), pero no se sorprenderá que sea un juego.

Y para no dejar fuera a la inmensa mayoría de lectores solteros que buscan a su media naranja en los mundos virtuales libres

¿Prefieren dar un regalo cliché, o demuestran su orgullo gaymer regalando un juego?

La palabra es de ustedes.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Pregunta del Domingo [114]. Publicado el 13/02/2011 por Gado y etiquetado como Día de San Valentín, Pregunta del Domingo.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema