LagZero.NET - Foros: ¡Este juego me esta volviendo loco! [La Columna de Maledictum] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¡Este juego me esta volviendo loco! [La Columna de Maledictum] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 09 de February de 2011 - 17:39:42 Horas

Estimados lectores, estamos partiendo con algunas secciones nuevas que tienen como fin compartir experiencias que de seguro a todos ustedes tambien les han pasado, experiencias que, para un old school gamer como yo y como varios de ustedes -incluimos también a los niubies-, pueden haber sido traumáticas, desoladoras, demoledoras y que les pueden haber quitado las ganas de jugar videojuegos por un buen tiempo o quizás por el resto de sus vida.

Esto suele ocurrir cuando algún título pone a prueba no solo nuestra paciencia, si no también nuestra cordura al tratar de solucionar lo imposible o echar a perder nuestro estómago de puros nervios y posponer jugarlo una y otra vez -Me pasó con Alone in the Dark-.

Un juego es un juego, ¿eh? Pero muchos seres insensibles no gamers creen que este pasatiempo es un simple vicio que te hace perder el tiempo, olvidarte de la polola, de ir al baño -si, tu el que te ries, te ha pasado, cierto?- de comer, de dormir, etc etc. No tienen idea de lo que hablan…

No perdamos más el tiempo con introducciones y vayamos al grano, como diría la gallina.
[ Continúa leyendo el resto de ¡Este juego me esta volviendo loco! [La Columna de Maledictum] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
¡Este juego me esta volviendo loco! [La Columna de Maledictum]. Publicado el 09/02/2011 por Doña Maledictum y etiquetado como Diablo II, La Columna de Maledictum, LagZero, LucasArts, Opinión y Debate.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema